viernes, 16 de noviembre de 2012

el día más frío


Se me cae el estómago cuando no me como tus ojos,
me tiembla hasta el humo,
e irónico me dibuja tu ausencia,
traspasando los rayos de vida mi ventana
te llevan,
te vas,
te das la vuelta en mi cabeza,
ordenando mis inseguridades por tamaños y colores.
Y cerrare hoy puertas y ventanas para retener tu imagen, cerca de mí, en estas sábanas.
Para sentir que me abrazas,
que se rozan nuestros pies con ganas de juego,
me levanto mirándote, sabiendo que te irás.
Nunca más saldré de estas cuatro paredes y tendré un noviazgo con tu recuerdo,
con la idealización de nuestra noche más ardiente,
repitiendo en mi cabeza la fusión de nuestras almas,
llenas de miedos pero calientes,

en el día más frío de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un suspiro