viernes, 18 de mayo de 2012

es tiempo de breves suspiros


Breves suspiros, es tiempo de breves suspiros

Excitarte con miedo, besarte sin derecho…demasiados sentimientos bipolares

Una noche tú, el resto solo café.

Si te pensaba no sabía andar, sólo quería tumbarme en la cama a esperar que llegase el momento de acariciar tu espalda. La masturbación de la espera, el kaos de rozar la guillotina, cuando ya nada importa…esperar…sólo podía esperar, cosiendo y descosiendo el constante torbellino de idealizaciones de tus manos, del roce de tu corazón en mi vagina, tu dedo en mi pezón, llenando de energía mi espina bífida a punto de vomitar unicornios, me corro, me corro y ni si quiera estas aquí…cuando llegues quizá tendremos una bomba de breves suspiros. 
-mvm-

fotografía y texto: mvm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un suspiro